sábado, 3 de julio de 2010

Transito mi angustia por pasajes ocultos y trato de vivir.
Descubro que el rojo encaja en un paisaje pintado para mí.
Me niego a ver el tiempo, corriendo tras la muerte sin sentir.
Me paro frente al sueño, con la mueca pintada, sin reír.
Invento en cada nudo absurdo, los motivos del riesgo de perder.
Me ahogo en fantasías, buscadas, con miedo de cumplir.
Maquillo a un payaso cansado, con negro y con esplín.
Me busco y no me encuentro… y vuelvo hacia atrás y estoy ahí

4 comentarios:

  1. "Me ahogo en fantasías, buscadas, con miedo de cumplir."...no negarse a vivir:eso es lo importante

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! me encano!!!

    No se que tenes que siempre me sienta identificada con algun momento de mi vida... siempre los siento un poco mios y compartidos...

    "transito mi angustia por pasajes ocultos y trato de vivir" muyyy bueno

    Como siempre, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar