martes, 1 de junio de 2010

Si conoces a una mujer
que salpique con sus lágrimas
mis angustias y mi miedos
y la sal que en ellas trae
se me impregne sin recibos.
Si conoces a una mujer
que escupa las doctrinas
y se beba de a poco y sin pausas
los versos de Sabina.
Si conoces a una mujer
que en el sexo, lo casual,
sea intenso e inmoral
y lo sucio natural
y las sabanas cubran solo
con ternura la inocencia reprimida.
Si conoces a esa mujer solo dile
que hay un hombre que alucina,
que la sueña y que se anima
a esperarla con poemas sin espinas

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hermoso!!!!! es muyy bueno, me encanto!!! la verdad que todo lo que escribis me parece fantastico, pero este me saco mas que una sonrrisa, me dejo... parada en la calle y desnuda!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso empezar el día con este poema !!!!!!!!!!!!!!Me llenó de luz!

    ResponderEliminar