domingo, 6 de junio de 2010


Escribe un poema con las alas de tu angustia
y escarba en mi deseo con versos asonantes,
acaríciame con frases que rimen con mi alma,
poetiza que en silencio le gritas a la vida.
Esconde en tus sonetos la culpa contenida
de prosas sin sentido robadas a los sueños,
disfraza con escritos tus miedos mas ocultos
poetiza que con gritos silencias al amor.
Escucha a este poeta que triste te reclama
que sueltes a la musa que un día me atrapo,
entrégame aforismos envueltos en locura,
poetiza que con llanto te ríes del dolor.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. H E R M O S A !!!!!!...y hermoso también tener la fantasía de que este poema fue escrito para mí!

    ResponderEliminar
  3. puffff......que linda forma de suplicar por la llave que libera a el preso de un sentimiento...( o de una idea de él..)!!!

    ojalá se te cumpla y te sientas al fín,libre!...

    ResponderEliminar
  4. daaaale, come back inspiración, quiero leerte!

    ResponderEliminar
  5. DEspues de leer esto, mas ganas de salir en la busqueda de mi principe azul tengo. Por que leer esto me dice que todavia hay escritos que salen desde el corazon, con una forma exquisita de describir situaciones como las que escribis vos.

    Quiero un poema asi, y lo seguire buscando. Mientas tanto, gracias por dejarme leer esto, y por un instante creer que alguien me lo pudo escribir a mi

    Besos

    ResponderEliminar